La Policía Local detiene al presunto autor de un intento de agresión sexual

1

La Policía Local ha informado de la detención de F.S.R.B., de 47 años, como presunto autor de un delito de agresiones e intento de agresión sexual. Los hechos, según han detallado los dos agentes que intervinieron en la detención, ocurrieron en la parque de la barriada del Molino de la Vega, hacía donde se trasladó la Policía Local después de recibir una llamada que alertaba de la existencia de una mujer sentada en la acera con ropas rotas y en un estado de alto nerviosismo.

Con carácter urgente una patrulla de la Policía Local se dirigió hacia el parque donde encontraron a la mujer con las ropas rasgadas, llorando y muy nerviosa, quien manifestó que un hombre había intentado realizar actos sexuales con ella, a lo que se había negado y resistido, recibiendo por ello patadas y empujones.

Los agentes de la Policía Local consiguieron localizar y detener instantes después al presunto agresor, gracias la descripción de la víctima. Y la mujer, al quejarse de fuertes dolores en las piernas y debido al estado de ansiedad en el que se encontraba, la trasladó en una ambulancia a un centro sanitario para su observación.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies