Abierto el plazo para solicitar becas para los cursos de verano de la UNIA

0

Presentación de los Cursos de Verano.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece un importante número de becas para los 36 cursos y 33 encuentros de verano programados para este año en sus distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes. El plazo de solicitud de las diferentes modalidades de ayudas finaliza el 15 de junio, excepto para la Sede de la Cartuja de Sevilla donde se prolonga hasta el 13 de julio.

La UNIA ofrece para sus cursos de verano tres tipos de modalidad de becas: de matrícula en todas sus sedes, de alojamiento en Baeza y de residencia (alojamiento y manutención) en caso de Málaga, La Rábida y Sevilla. El plazo de solicitud de las becas concluye el 8 de junio para los cursos programados en Málaga, el 15 para los programados en La Rábida (Huelva) y Baeza (Jaén).

Aquellas personas que estén interesados en solicitar beca deberá hacerlo a través del impreso normalizado que puede localizarse en la web de la UNI, www.unia.es .

69 cursos y encuentros

Para este año, la UNIA ha programado 69 cursos y encuentros de verano, los cuales se impartirán desde el 2 de julio al 21 de septiembre en las ciudades marroquíes de Tánger, Larache, Tetuán y Chaouen, y en las sedes de la UNIA en Málaga, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Sevilla.

Como anunció el rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, “este año vamos a alternar cursos de cinco días con encuentros de dos o tres días; también los perfiles académicos con los profesionales, manteniendo el guiño a lo local”. Suárez Japón agregó que se ha consolidado la presencia en dos ciudades marroquíes como son Chaouen y Larache, además de Tánger y Tetuán. Además, comentó como novedad de esta edición el cambio del lugar de celebración de los cursos de verano de la Sede Tecnológica de Málaga, que este año se trasladan del Centro Cívico malagueño al Albergue de la Música de Torremolinos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies