‘Banqueros indignados’ por el centro de Huelva

0

El movimiento 15-M ha sacado a relucir este lunes su lado más mordaz e irónico con la representación por las calles del centro de Huelva de una manifestación de ‘banqueros indignados’. Ha sido en la plaza del Punto donde se han concentrado varias decenas de personas en un acto más de los convocados estos días desde el movimiento social, con motivo de la celebración del primer aniversario de las manifestaciones del pasado año.

Si el día 12 de mayo tenía lugar una gran manifestación y el 13 la protesta se realizaba con una marcha en bicicleta y una convivencia, en la jornada de hoy la protagonista ha sido la banca, a la que este movimiento social considera como una de las grandes culpables de la situación actual de crisis.

Los actos para conmemorar el 15-M finalizan este martes 15 de mayo con un encuentro-debate que se desarrollará desde las 18.00 horas en la plaza de las Monjas de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies