Cambios de fechas y anulaciones en el calendario de la Federación Andaluza de Motociclismo

0

Una de las pruebas del Campeonato Andaluz de Cross Country.

La Federación Andaluza de Motociclismo ha informado de los cambios que se han producido de cara a las próximas citas en diferentes modalidades deportivas.

Trial:

El Trial no ha sufrido ningún cambio, teniendo su próxima cita este domingo día 20 en Ronda (Málaga), penúltima cita antes del parón por el periodo estival. El 3 de junio en Benahavis (Málaga), será la última esta primera parte del certamen.

Cross Country:

Se ha suspendido la carrera de XC de Bollullos del Condado. Quedan por celebrarse las de Jerez de la Frontera (7/10) y la San José del Valle (2/12).

Trofeo Andaluz de Enduro Indoor 2012:

El nuevo calendario del Enduro Indoor, una vez llegado a un acuerdo con los clubes que asumen la gestión deportiva es de 3 pruebas, Medina Sidonia (14/7), Vélez Rubio (21/7) y Jerez de la Frontera (4/8). Se caen del Andaluz por decisiones de los clubes la de Bollullos Cdo., Montilla, Ronda y Loja.

Motocross:

Las pruebas que habían sido aplazada ya tienen fecha: Fuentes de Andalucía (30/9) y Chiclana (18/11). Y la próxima que se tenía que celebrar en Almuñécar (Granada), se retrasa una semana, siendo el 10 de junio. Para después del verano quedan las de Fuentes (30/9); Almodóvar del Río (21/10); Valverde del Camino (28/10), Sanlúcar de Barrameda (11/11); Chiclana (18/11), Osuna (25/11) y Jeréz, el 9 de diciembre.

Velocidad CAV:

Después de la suspensión de la cita inaugural de Monteblanco, el nuevo calendario, que mantiene los cinco fines de semana de competición es es siguiente: 9/10 de Junio: circuito de Jerez; 23/24 de Junio: circuito de Tabernas; 8/9 de Septiembre: circuito de Guadix; 29/30 de Septiembre: circuito de Tabernas y; 27/28 de Octubre: circuito de Jerez

Enduro:

Todo sigue igual. La próxima, el 27 de mayo en Huercal-Overa (Almería)

TAV:

Sigue igual. La segunda del calendario después del estreno en Campillos, el 9 de junio en Jerez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies