Dos detenidos por forzar una máquina tragaperras

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.M.F.S. de 27 años, sin antecedentes y J.A.C.D. de 33, al que le constan ocho detenciones anteriores. El procedimiento y la forma de actuación siempre es idéntica, mientras uno de ellos distrae al empleado, fingiendo jugar a la máquina, el otro maneja y fuerza el sistema para extraer las monedas.

Se desplazaban de una localidad a otra, para diversificar el riesgo y conseguir mayor impunidad. Procuraban no repetir en el mismo salón. Tenían fijado su domicilio en la localidad de Dos Hermanas. Las investigaciones desarrolladas determinaron la identidad y su posterior detención.

Los arrestados junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies