El PSOE impulsará un “frente común en toda la provincia contra los recortes del PP”

0

Jesús Ferrera.

El PSOE de Huelva impulsará un “frente común” en toda la provincia contra los recortes del PP. Los socialistas onubenses han iniciado una campaña informativa por todos los municipios para explicar cómo afecta a Huelva las medidas del Gobierno de Rajoy. El secretario de Organización y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, aseguró que es muy importante que la ciudadanía conozca todas las medidas que está llevando a cabo el Gobierno de Rajoy, “que machaca a familias, jóvenes y pensionistas”.

En este sentido, Ferrera advirtió que con estos “recortazos de la derecha, unos 3.000 profesionales del ámbito educativo y sanitario podrían quedarse en la calle”. El dirigente socialista explicó que en el materia educativa unos 2.000 interinos podrían perder su empleo y en el ámbito sanitario 1.500 profesionales se verán afectados por estas medidas”.

De este modo, Ferrera resaltó que las políticas del PP “solo están trayendo más paro y menos derechos sociales”. El socialista afirmó que “estamos ante un Gobierno injusto que está cargando todo el peso de la crisis sobre los más débiles”. Según Ferrera estamos ante una derecha “cuyo único objetivo es acabar con los derechos de los ciudadanos para favorecer la privatización en la Educación y la Sanidad”.

Así, el parlamentario andaluz indicó que “no vamos a crear empleo ni a salir de la crisis poniendo un copago farmacéutico a los pensionistas, ni recortando las becas, ni eliminando el derecho a una sanidad universal y gratuita”. Para Ferrera, “el PP está desmantelando el estado de bienestar que hemos conseguido haciéndonos retroceder 30 años en tan solo unos meses”.

Por todo ello, el secretario de Organización del PSOE de Huelva señaló que “es fundamental, ahora más que nunca, que la ciudadanía conozca lo que el PP está haciendo, de manera autoritaria e injusta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies