“Nos quitamos un peso de encima todos”

0

Jesús Rubio en el partido ante el Huesca.

(Texto:Rafa Mora) El mediapunta cacereño del Recreativo, Jesús Rubio, que dio dos asistencias de gol el pasado sábado ante el Huesca, se ha mostrado feliz por su mayor participación con el conjunto albiazul desde su llegada al club en el pasado mercado invernal. “Estoy trabajando con muchas ganas y ya será decisión del míster si quiere seguir poniéndome o decide colocar a otro compañero. Siempre he defendido que Pablo Sánchez y yo podemos jugar juntos pero eso ya es cuestión del entrenador. Estoy muy contento por haber conseguido una victoria importante en Huesca y tanto con el nivel que dio el equipo como con el mío personal. Nos hemos quitado un peso de encima con este triunfo, tanto el entrenador como todo el equipo y tenemos ganas de seguir ganando”.

Sobre las posibilidades de alcanzar ya la permanencia comenta que “tenemos una distancia ya considerable y más grande aún con el descenso del Villarreal. Vamos a seguir trabajando igual para ganar y a ver si podemos hacer un fútbol más vistoso sin la presión ya de los puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies