Partido entre veteranos y artistas

0

Presentación del partido bénéfico entre veteranos y artistas.

Esta mañana se ha presentado de manera oficial, el partido a beneficio de ADEMO que se disputará este sábado en el Nuevo Colombino a partir de las 11.30 horas. En el mismo se enfrentarán los veteranos del Real Club Recreativo de Huelva con un combinado de famosos llamados Amigos de Arcángel y Sergio Contreras, de entre los cuáles han confirmado su presencia: Sergio Contreras, Nolasco, Hugo Salazar, Jesús de Manuel, Andy, César de Los Morancos, Sinlache, Yeray (Rebujitos), Pepe El Marismeño,  Antonio Romero, Arcángel, Gordillo, Javi Navarro, Ángel Acien y Enrique (Grupo Onuba).

Las entradas, al precio de tres euros, pueden ser adquiridas en cualquiera de las tiendas oficiales del Recreativo (Nuevo Colombino y Calle Rábida 9). Si alguien está interesado en colaborar con la causa y no puede desplazarse al lugar del evento, puede hacerlo a través de la cuenta 2100 2686 76 0210004734 (Fila 0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies