Ayamonte acoge este fin de semana la fase provincial de ascenso a Primera Nacional de baloncesto

0

Cartel de la fase de ascenso a Primera Nacional.

Este próximo fin de semana, 19 y 20 de mayo, el Pabellón Cubierto de Ayamonte acogerá la celebración de la Fase Final de ascenso a la 1ª División Nacional de Baloncesto.

El club local “Chipiland Sport Ayamonte” de la Asociación Baloncesto Ayamonte va a participar en este acontecimiento, conjuntamente con el Gilper de La Palma del Condado, el Club Baloncesto Gibraleón y el Club Baloncesto Punta Umbría, equipo al que se medirá en la primera jornada del sábado a las 17,00 horas de la tarde, a continuación a las 19,00 horas se disputará el siguiente partido. El domingo por la mañana a las 10,30 jugarán los perdedores de la jornada anterior y la gran final a las 12,00 horas.

El equipo vencedor será el que tendrá derecho a ocupar la plaza en juego de la categoría superior en el siguiente temporada. Desde el club y el Ayuntamiento, se anima a todos los aficionados a este deporte en general a que acudan al Pabellón para disfrutar de este magnifico acontecimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies