Javier Isasi y Ana Burgos logran la clasificación para el Campeonato de España

0

Cartel de la Escuela de Vela de Ayamonte.

Las aguas de Isla Canela fueron el escenario para la disputa de una de las pruebas que componen el calendario de regatas clasificatorio para el ranking andaluz, con participación de regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que tan excelente temporada están llevando a cabo. Lo más positivo de la prueba para el club puntaumbrieño, a falta que la federación de vela lo haga público, es que Javier Isasi y Ana Burgos, consiguieron sellar su clasificación para el Campeonato de España con el equipo andaluz, lo que supone otra extraordinaria noticia para el Real Club Marítimo de Punta Umbría.

La regata estuvo marcada por vientos tan flojos que nunca marcaron por encima de los 6 nudos de intensidad, y las altas temperaturas, que provocaron alguna que otra insolación, afortunadamente sin consecuencias graves.

El sábado solo se pudo completar una prueba, ya que el viento no quiso aparece hasta muy tarde. Por lo que respecta al domingo, el comité de regatas envió al agua a los protagonistas a las 11.00 de la mañana, gracias a una pequeña brisa del suroeste. Se pudieron completar tres pruebas y así validar el campeonato.

José toronjo fue el mejor clasificado, en una meritoria 7 posición. Seguido de Pepe, que se situó en octavo lugar, junto a Javier Isasi. La siguiente clasificada fue Ana Burgos, en el puesto doce, con Carmen castillo en décimo quinta posición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies