María del Mar Alfaro, viceconsejera de Cultura y Deportes

0

El PSOE de Huelva ha destacado la “valía y trayectoria profesional” de María del Mar Alfaro tras su nombramiento como viceconsejera de Cultura y Deportes en el Consejo de Gobierno. Asimismo, los socialistas señalaron el “excelente trabajo” desarrollado como viceconsejera de Turismo, Comerco y Deportes de la Junta, que ha conseguido llevar en Andalucía una “gestión impecable”, así como, en la provincia de Huelva, “donde ha estado pendiente del sector turístico tan importante para la economía onubense”.

En este sentido, el Partido Socialista consideró que este nombramiento significa “una apuesta decidida con grandes aspiraciones de liderazgo en un sector donde tiene grandes conocimientos”, que además “incidirá de manera muy positiva en la consecución de importantes avances y mayor desarrollo para el sector cultural y deportivo en la provincia”.

En enero de 2010, María del Mar Alfaro fue designada viceconsejera de Turismo, Comercio y Deportes. Y, anteriormente, en abril de 2008, María del Mar Alfaro fue nombrada Secretaria General Técnica de la Consejería de Turismo, un cargo que le ha permitido “trabajar al más alto nivel en el Gobierno andaluz al servicio de todas las andaluzas y los andaluces”.

Por ello, el Partido Socialista felicitó al consejero del ramo, por dicho nombramiento, ya que a Mar Alfaro le avala un importe curriculum con una “gestión de primer nivel”. Además, de confiar en que la onubense y militante del Partido Socialista realizará “un excelente trabajo al frente de su nuevo cargo”.

Currículum

María del Mar Alfaro García (Sevilla, 1963) es licenciada en Derecho y forma parte del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, donde ha desarrollado desde 1988 su carrera profesional. Actualmente era viceconsejera de Turismo, Comercio y Deporte, cargo para el que fue nombrada en 2010. En este departamento también estuvo al frente de la Secretaría General Técnica (2008-2010).

Con anterioridad, María del Mar Alfaro fue secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva (2005-2008) y delegada de la Consejería de Cultura en esta provincia (2004-2005), así como inspectora de servicios en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (1994-2003). En este último departamento ocupó también el puesto de jefa del Departamento de Legislación e Informes. Profesora colaboradora del Instituto Andaluz de Administración Pública, la nueva viceconsejera ha impartido numerosos cursos de formación para empleados públicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies