Palos de la Frontera cerró 2011 con un supéravit de 7 millones

0

Reunión de la comisión en Palos de la Frontera.

El Ayuntamiento de Palos ha celebrado una comisión Especial de Cuentas en la que han participado el Alcalde Presidente de la Corporación, miembros del equipo de Gobierno y concejales de la oposición, en la que se ha dictaminado la liquidación del presupuesto de 2011, que arroja un superávit en las cuentas municipales de 7.178.000 euros.

Así mismo, tuvo lugar otra comisión, esta vez de Hacienda y Control de Gastos con los mismos intervinientes, donde se ha presentado el presupuesto para este año 2012, cuyo montante global será de algo más de 24 millones de euros.

El alcalde, realizó a los concejales, una exhaustiva y pormenorizada explicación del presupuesto tanto de ingresos como de gastos para este año.

No obstante, cabe destacar una disminución del presupuesto con respecto a las cuentas del año 2010 de más de 1000 millones de pesetas. Este año el presupuesto es inferior, porque se recaudará menos debido a las situación de crisis que vive nuestro país.

El primer edil manifestó que es necesario realizar una mejor gestión, aún si cabe, de los dineros públicos, ya que es deseo del propio alcalde, el mantener los servicios públicos y la atención al ciudadano Palermo.

En esta ocasión, el consistorio no va a solicitar ningún préstamo a las entidades financieras, teniendo, por otro lado, la firme intención de continuar sin subir los impuestos municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies