Sergi Barjuan, próximo nuevo técnico albiazul

0

Sergi Barjuan, próximo entrenador del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) Según ha avanzado este mediodía el programa SER Deportivos, el técnico catalán Sergi Barjuan será el próximo entrenador del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada. Sergi, de 40 años, fue futbolista del famoso Dream Team del FC Barcelona dirigido por Johan Cruyff en la década de los 90, logrando varias ligas, Copa del Rey, Supercopa de España y una Recopa de Europa, además de algúnos títulos más a nivel nacional. En el 2002, pasó a jugar en el Atlético de Madrid hasta 2005, donde se retiró como profesional para posteriormente dedicarse a su empresa de mercadotecnia: Grupo Númenor. También ha seguido ligado al mundo del fútbol creando su propio campus, SergiCampus. En 2009 fue designado entrenador del Juvenil B del F.C Barcelona, cargo que desempeñó durante dos campañas.

La llegada de Sergi Barjuán se producirá para la próxima temporada y podría venir acompañado de un técnico de su confianza como segundo, Denis Silva, actual entrenador del infantil del FC Barcelona, por lo que el club decano tendría que reubicar a Juanma Rodríguez dentro del organigrama deportivo del club. Ya el propio Sergi estuvo tomando notas en la grada en el último partido que el Recre jugó ante el Huesca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies