Un centenar de participantes en el Triatlon Virgen del Carmen de Ayamonte

0

Participantes del Triatlon Virgen del Carmen de Ayamonte.

El pasado domingo 13 de mayo se celebro el Triatlón Virgen del Carmen,, actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes, el Club Deportivo Bajamar, el club Atletismo Ayamonte y el Club Náutico Isla Canela y en la que han colaborado varias instituciones y organizaciones locales, entre las que se encuentran el Moto Club Ayamonte, el nuevo Club de Ciclismo de Ayamonte, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y otros departamentos municipales.

Esta prueba esta incluida dentro del Proyecto Turismo Activo Guadiana, perteneciente a la segunda convocatoria de ayudas del Programa operativo de cooperación transfronteriza España Portugal 2007/2013, que está financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional de la Unión Europea.

La misma se llevo a cabo en la zona Central de la Playa de Isla Canela, desarrollándose la prueba de natación, con una distancia de 750 metros en la misma playa, el ciclismo, con una distancia de 20 kilómetros, en la carretera de acceso a las playas y la Barriada de Canela y la carrera a pie, con una distancia de 5 kms., por el Paseo Marítimo.

Los 100 participantes inscritos en la prueba y bajo un sol espléndido y una temperatura del agua de más de 23 grados, cubrieron el recorrido de las tres disciplinas en los tiempos previstos. Todo transcurrió con absoluta normalidad y esplendor, acompañados los corredores de los aplausos y vítores de los espectadores que se dieron cita a lo largo de todo el recorrido, estando concentrados sobre todo en la zona de meta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies