Buenos datos de ocupación hotelera en Ayamonte

0

Visitantes en el centro de Ayamonte.

Con la llegada del calor, los hoteles de Ayamonte siguen mostrando muy buenos datos de ocupación, mostrando los siguientes datos este pasado fin de semana: Hotel Playa Marina Spa: 100% de ocupación; Parador Nacional de Turismo: 95%; Hotel Barceló: 90%;  Hotel Iberostar: 70%; y Hotel Riu Atlántico: 70%.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha valorado muy positivamente estos datos de ocupación, y ha señalado que desde el Ayuntamiento se está trabajando concienzudamente, junto con otras entidades como es el caso del Patronato Provincial de Turismo, o a nivel local, con APYME, Cámara de Comercio, y a través del Foro de Turismo, para promocionar la imagen de nuestro municipio en el exterior, y que Ayamonte sea un lugar de referencia turístico.

Rodríguez Castillo, añadió que estos buenos datos de ocupación se traducen directamente en cientos de personas que visitan Ayamonte cada día, procedentes de los hoteles, y que compran en el comercio local y consumen en los bares y restaurantes de la localidad.

El primer edil también señaló que las previsiones para el comienzo del verano son muy positivas, y que actividades como la III Edición de la Ruta de la Tapa, son ideales para promocionar el sector de la restauración y nuestro rico patrimonio gastronómico, algo que representa un atractivo turístico de por si.

El alcalde también hizo referencia a que desde el equipo de gobierno, se está trabajando en poner en valor productos turísticos que permitan desestacionalizar la oferta típica de sol y playa. En palabras del Alcalde, “la oferta cultural, deportiva, patrimonial, natural y paisajística, permiten ofertar paquetes turísticos a lo largo de todo el año.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies