Clausura de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Corrales

0

Escuela de Gimnasia Rítmica de Corrales.

El Polideportivo Municipal de Corrales acogió, en la tarde de ayer, la clausura de la Escuela de Gimnasia Rítmica con un gran espectáculo en el que las niñas que forman parte de la escuela deleitaron a los numerosos asistentes que abarrotaron las gradas del complejo deportivo. 

Desde el pasado mes de octubre, 40 niñas de entre 6 y 12 años han estado a las órdenes de la monitora Sara Quintero en esta escuela. Las alumnas han formado parte de dos grupos, ‘iniciación’ y ‘avanzado’, y han perfeccionado sus habilidades en este plástico y espectacular deporte que conjuga la elasticidad y la diversión, una máxima para estas edades y que es el gran objetivo de las actividades que promueve el Patronato Municipal de Deportes del Consistorio entre los más jóvenes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies