Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en la Casa Colón con el fenómeno OVNI de telón de fondo

0

Banda Sinfónica de Huelva.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ofrece mañana jueves en la Casa Colón, a partir de las 21.00 horas, un nuevo concierto de la Banda Sinfónica Municipal. Un concierto muy particular que irá dedicado a simular el desembarco de extraterrestres en el Palacio de Congresos a través de la música y los efectos especiales.

La actuación, bajo la dirección de Francisco Navarro, incluye la interpretación de las obras Triángulo de las Bermudas, Yiddish Dances, Poma y Circunstancias y Frenesí. Una selección musical a la que acompañarán la proyección de imágenes y numerosos efectos especiales de luces y sonidos, todo ello para recrear la llegada de ovnis al Palacio de Congresos de la Casa Colón.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha recordado que “se trata de una oferta cultural gratuita, para cuya asistencia el público tan solo tiene que recoger la invitación previamente en la taquilla del Gran Teatro y con la que hacemos una propuesta musical alternativa y divertida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies