Detenida por robar a punta de navaja un móvil a una joven

0

La Policía Nacional ha detenido a una joven por robar el teléfono móvil a otra chica a la que amenazó con una navaja de grandes dimensiones. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en un bar de la calle Lima, en la barriada de La Orden. La detenida responde a las iniciales M.C.P.D; de 25 años, con antecedentes policiales.

La víctima se encontraba en un recinto hostelero cuando de manera inesperada, una joven le arrebató el teléfono móvil que tenía sobre la mesa. La joven intentó ocultarse en los lavabos. Pero la víctima se dio cuenta e intentó responder. La agresora sacó una navaja de grandes dimensiones, amenazando con clavársela. Posteriormente la dio un fuerte bocado en el brazo, llevándose el móvil.

La detención fue rápida y eficaz, gracias a la inmediata colaboración ciudadana. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando la detenida en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies