“Lo más justo hubiera sido un empate”

0

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo, dando instrucciones. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, opinó sobre la derrota de su equipo que “en la primera parte generamos más ocasiones que ellos para llevarnos la victoria pero el partido ha estado cerrado y no con muchas ocasiones. En la segunda parte nos costó arrancar con López Silva por dentro pero nos rehicimos y la lástima es que ha habido pocas ocasiones, ellos han acertado en una y se han llevado el partido”. El míster albiazul añadió que “estamos contento con el cómputo global del partido aunque sí es cierto que hemos cometido algunos errores y esto es fútbol. Hemos hecho un partido completo pero no hemos materializado nuestras ocasiones, igual el resultado más justo hubiera sido un empate pero ellos han hecho un gol y se llevan los tres puntos, felicitarlos por ello”.

En cuanto al debut del canterano Chuli manifestó que “el chaval ha participado, se ha ofrecido y ha jugado de cara y no es fácil hacerlo en un debut y ante un equipo como el Córdoba que se está jugando el ascenso. Estoy contento con él”.

La permanencia tendrá que esperar para el Recreativo tras esta derrota. “Tenemos que seguir, todavía no está hecho e iremos a Villarreal a puntuar para conseguirlo. Creo que tenemos que ser competitivos y esta es la línea a seguir”.

Jémez: “No hay que restarle méritos a nuestra victoria”

Paco Jémez, entrenador del Córdoba. (J. Pérez)

Por su parte, el entrenador del Córdoba, valoró la victoria de su equipo y comentó que “no hay que quitarle méritos a la victoria de mi equipo porque el fútbol son aciertos y errores. En la primera parte nos ha costado más, pero la segunda ha sido nuestra y hemos tenido ocasiones para haber hecho más de un gol y creo que no hemos ganado por los errores del Recreativo sino que también hemos hecho algo para ganar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies