Los graduados sociales analizan la Ley de Jurisdicción Social

0

Conferencia en la sede de los Graduados Sociales.

La sede del Colegio de Graduados Sociales ha congregado a un notable numero de colegiados, quienes tuvieron la oportunidad de profundizar y formarse en el contenido de la nueva Ley reguladora de la Juridicción Social.

La Jornada fue inaugurada por la presidenta de la institución colegial, Dolores Bejarano Díaz, y se contó para el desarrollo de de la misma, con la Magistrada ? Juez de la Sala de lo Social de TSJA, Ana Orellana Cano, que a lo largo de su exposición hizo un recorrido por todas las modificaciones acometidas en la citada Ley.

Una vez finalizada la exposición tuvo lugar un coloquio ? debate entre los asistentes. Esta jornada ha contado con la colaboración y financiacion de la entidad financiera Banesto, fruto del acuerdo de colaboración recientemente firmado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies