Muestra de los Talleres Municipales en Aljaraque

0

Muestra de Talleres Municipales.

La céntrica Calle Nueva de Aljaraque se ha convertido, desde primera hora de la mañana de este miércoles, en un gran escenario expositor de la ‘Muestra de Actividades 2012’, donde muchos vecinos del municipio han podido apreciar los magníficos trabajos que han desarrollado, desde el pasado mes de octubre, aquellas mujeres que han participado en los Talleres Municipales organizados por el Centro de Información a la Mujer, integrado en la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Aljaraque.

Esta muestra ha presentado los trabajos de los talleres de ‘Corte y Confección’ y de ‘Manualidades’ de Aljaraque y Corrales, del taller de ‘Encaje de Bolillos’, del taller de ‘Canastilla del Bebé’, del taller de ‘Punto y Ganchillo’, y del taller de ‘Marroquinería’. En total han sido 250 las mujeres que han participado en dichos talleres, que han contado con las monitoras Matilde Ramírez, Josefa Redondo, Chari Gatón, Mercedes Broceño, Josefa Castilleja, Sara Ortega, Toñi Fernández y Manuela Martín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies