Toti presenta ‘Huelva usted mañana’ en la Universidad

0

Vicente Toti y Francisco José Martínez en la presentación. (Julián Pérez)

Vicente ‘Toti’ ha presentado su libro titulado ‘Huelva usted mañana’, una recopilación comentada de las viñetas más significativas que ha publicado en el periódico Huelva Información en los últimos 28 años. Además de la presentación de esta obra, en la que Toti aúna sus facetas de pintor y de escritor, el acto fue aprovechado por el autor para hacer entrega a la Universidad de Huelva de un gran cuadro en el que realiza un homenaje a Pablo Ruiz Picasso.

La presentación ha tenido lugar en el transcurso de un acto desarrollado en la Universidad de Huelva, que contó con la presencia del rector, Francisco José Martínez, y del alcalde de Zalamea la Real e hijo del pintor, el también pintor Marcos Toti.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies