Visión Sonora presenta este jueves en el Gran Teatro su último trabajo

0

Visión Sonora.

El Gran Teatro de Huelva abre este jueves sus puertas, a las 21.00 horas, al grupo onubense Visión Sonora, una de las bandas más activas de la provincia de Huelva, que presentarán a su público su último trabajo ‘Oxigeno’, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

Y para esta ocasión el grupo, recientemente proclamando ganador del concurso Rábida Rock 2.012, va a ofrecer un gran espectáculo, donde proyectarán su video en directo y contará con una ambientación visual realizada por Rising Saturn. La imagen y el sonido se darán la mano, recordando aquellas primeras proyecciones cinematográficas donde se hacía música en vivo y la atmósfera del concierto irá creciendo añadiendo al concierto el ‘Live Cinema’, un ingrediente extra, que a su vez representará un decorado vivo de interpretación a los sentidos.

“El grupo ha preparado una espectacular puesta en escena marcada por la innovación artística para dar a conocer a su público más fiel su nuevo disco, con el que consolidan una carrera musical larga en la que cada día suben un peldaño más”, ha subrayado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal.

Para esta ocasión han creado un material original y exclusivo, rodado íntegramente en diferentes lugares de Huelva, fusionando lo rústico y lo tecnológico, y acompañado de otras fuentes visuales.

‘Oxigeno’ ha sido grabado en los estudios ‘La Mina’, con el productor Raúl Pérez (Maika Makovski, Montevideo, Pony Bravo, The Baltic Sea…), un disco que se mantiene fiel a los principios de la banda, dentro de su camino independiente. Sobre este trabajo el escritor Juan Cobos Wilkins ha destacado que “toca la cotidianidad y enraíza en el entorno vivido…, un lenguaje con referencias literarias y hasta cinematográficas, con guiños y homenajes a otras músicas, otras canciones de la memoria, otros géneros musicales…, y con una ajustada instrumentación de banda que recorre un abanico de registros -color de voz, matices diferentes-“.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies