200 deportistas se darán cita en el XII Torneo de Judo de Almonte

0

Torneo de judo en Almonte.

El sábado 19 llega al calendario deportivo el XII Torneo de Judo Ciudad de Almonte. Será a partir de las diez de la mañana en el Polideportivo municipal sito en la Avenida de la Juventud s/n. Participarán alrededor de doscientos niños y niñas de entre cinco y doce años, provenientes de diferentes gimnasios de Huelva capital, como Al Ándalus, CYR, Tokui y Roston-Do. También asistirán los pertenecientes al Palacio de Deportes de Huelva y a los patronatos de Lepe, Moguer, Ayamonte y Mazagón, junto a las escuelas deportivas municipales de Almonte y Matalascañas.

El campeonato está organizado por edades y pesos. Los chicos y chicas se agruparán en diferentes liguillas de cuatro a seis judokas. Tras organizar la competición, los combates comenzarán hacia las once. Sobre la una y media se procederá a la entrega de un obsequio por la participación a todos los asistentes. Patrocina la actividad el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento. La organizan el Club de Judo de Almonte y AD Torii. Colaboran diferentes empresas de la localidad, como Flor de Doñana, Bar La Piscina y Joyería Ital, entre otras.

Actualidad deportiva

Siguiendo en materia deportiva, recientemente concluyó la V Liga local de Tenis. El primer clasificado fue Martín Francisco Pérez Rodríguez (trofeo y 240 euros en material deportivo); Andrés Borrero Martín resultó subcampeón (trofeo y 180 euros), tercero José Justo Gómez Mellado (trofeo y 120 euros), y cuarto Juan Francisco Gómez Domínguez (trofeo). La entrega de premios se llevará a cabo en la próxima Gala del Deporte.

Por último, están en plazo de solicitud las escuelas deportivas de verano en los tres núcleos de población: Almonte, El Rocío y Matalascañas. Los interesados pueden inscribirse en aerobic, natación, mantenimiento y pilates. Se aceptarán por riguroso orden de llegada. Es una iniciativa del Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies