CALLE PUERTO
Diego y Mario
[Rafael Pérez Unquiles]

2

Rafael Pérez UnquilesLos nuevos pesos pesados de la provincia de Huelva en Sevilla son unos viejos conocidos de los onubenses: Diego y Mario. Diego Valderas es el nuevo vicepresidente de la Junta de Andalucía. Y Mario Jiménez vuelve a ocupar la portavocía del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz. Son nuestros factótum. Los políticos obligados a sacar a esta provincia las castañas del fuego. Porque aquí ya no valen medias tintas.

Tienen el poder y Huelva debe sentir que su gestión le beneficia. Que se concreta en iniciativas y proyectos. Que incide en la mejora del nivel de vida de los ciudadanos. Que la economía evoluciona positivamente. Diego y Mario son dos políticos con mando en plaza que además fueron los números uno de las listas que Izquierda Unida y el PSOE presentaron por Huelva. Y eso se tiene que notar de forma expresa a nivel provincial. Porque, de lo contrario, ¿para qué los han elegido los onubenses? O yendo un pasito más adelante, ¿para qué se presentaron a las elecciones? Diego y Mario han asumido la encomienda de defender con uñas y dientes, y en una situación especialmente complicada, los intereres de esta tierra en el Gobierno del que forman parte y sustentan. Y no hay excusas. Nada de ocultarse detrás de la reforma laboral o de las medidas que adopta el Ejecutivo de Rajoy. Tienen que ofrecer resultados concretos y palpables. Entre otras razones porque antes de presentarse a las autonómicas ya sabían con las cartas que jugaban. Toca trabajar por y para los onubenses. Y, dentro de unos meses, comenzar a rendir cuentas. Sin trampas y sin engaños. Es la hora de la verdad. Gozan de la oportunidad histórica de hacer por Huelva todo lo que han prometido. ¿Cumplirán?

Compartir.

2 comentarios

  1. El Chirla on

    Fetivamente, Rafa. Si le aplicamo er mesmo cuento que cuentas a tu ministra Fati, tenemo puegtos de trabaho en Guerva pa jartarno y pa dá y regalá.
    Vamos, Pérez, que lo que vale para unos no lo olvides en la otra… Y, curiosamente, acabas embistiendo para el mismo lado…
    Saludos,

  2. Fernando Martínez on

    Uy, uy, uy… Tu gente del PP se va a mosquear contigo…. ¡Te has olvidado de Fátima Báñez, que es ministra!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies