Carolina Marín ya está en cuartos de final en el Internacional de España

0

Carolina Marín en el Campeonato de España.

La máxima favorita española para subir al pódium, la jugadora del IES La Orden Carolina Marín que es la cabeza de serie nº 1 del Torneo, ya está en cuartos de final donde se enfrentará este sábado a la rusa Tatjana Bibik, cabeza de serie nº 6, con el objetivo de ganar y seguramente enfrentarse en semifinales a una de las rivales más difíciles en este Internacional de España 2012, la tailandesa Salakjit Ponsana, nº 62 del mundo y cabeza de serie nº3.

En la mañana del viernes derrotó en primera ronda a la jugadora india Tanvi Lad en dos sets por 21-7 21-13 en poco más de media hora de partido y por la tarde a la checa Lucie Cerna en un partido similar por 21-14 21-8.

Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez en dobles mixtos han conseguido clasificarse novenos. Una muy buena clasificación si tenemos en cuenta además que este es su primer año compitiendo juntos. Después de las dos victorias de ayer en las previas, hoy han derrotado en primera ronda a los belgas Frederic Gaspard-Sabine Devooght en un buen partido a dos sets por 21-15 21-19; por la tarde sin embargo no han podido en octavos de final con los cabezas de serie nº 1, y 47 del mundo, Roman Zirnwald-Elisabeth Baldauf. Aguantaron bien el primer set que perdieron por 18-21, pero no fue así en el segundo, en el que cayeron por un claro 7-21.

En dobles femeninos también muy buena jornada de Haideé Ojeda con la rinconera Laura Molina que se han clasificado para octavos de final al derrotar a las danesas Julie Davidsen-Maiken Fruergaard en tres sets por 21-12 21-23 21-19. Un partido muy largo con un juego irregular de las andaluzas que sin embargo consiguieron la victoria en casi una hora de juego. Esta tarde se enfrentarán a las rusas Tatjana Bibik (rival de Carolina en cuartos) y Anastasia Chervaykova con el objetivo de pasar a cuartos de final.

Noelia Jiménez con la jugadora del Veleta Manuela Díaz han perdido esta mañana en primera ronda con las indonesias Meisy Jolly (Rinconada)-Cisita Joity Jansen, por 11-21 y 20-22 en el segundo set.

Hendry Winarto perdió ayer por la tarde el tercer partido de las previas de individual masculinos ante el alemán Schaefer Kai por 12-21 16-21 y en dobles masculinos con el indonesio Wisnu Haryo Putro ha derrotado por la mañana a los suizos Florian Schmid-Gilles Tripet en dos sets pero han perdido por la tarde con los cabezas de serie nº 2, los polacos Lukasz Moren -Wojciech Szkudlarczyk por 13-21 10-21.

En dobles masculinos también Eliezer Ojeda juega octavos de final con el asturiano Alberto Zapico y se enfrentan esta tarde a los británicos Marcus Ellis-Paul Van Rietvelde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies