Caser debe indemnizar a una socia de Facua-Huelva

0

Una socia de Facua será indemnizada por la compañía de seguros CASER, con el pago de dos mensualidades de hipoteca de 1.412,46 euros cada una, más 1.080,25 euros por intereses moratorios, en total: 3.365,17 euros.

M.C.M.G. tenía vinculado a un préstamo hipotecario un seguro por incapacidad temporal y desempleo con la aseguradora CASER, pero a pesar de caer enferma dos meses en el año 2009 y de remitir la documentación precisa, la compañía de seguros, que en una primera ocasión alegó que la documentación se le había extraviado, continuó enredando el caso para no pagar la indemnización correspondiente.

Tras más de un año de negativas, M.C.M.G. decide asociarse, en junio de 2010, y el gabinete jurídico de FACUA Huelva emprende acciones directas con CASER Seguros y con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Tres años después de sus dos meses de enfermedad, y de las negativas de su empresa de seguros CASER, la socia de FACUA Huelva nº 2.922 ha conseguido que la Dirección General de Seguros reconozca sus derechos y obligue a la empresa CASER a que le indemnice con 3.365,17 euros, importe que ha sido ya abonado a la socia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies