Casi un centenar de participantes en el I Open de Ajedrez de Matalascañas

0

Simultánea de ajedrez en Almonte.

Más noventa jugadores han confirmado su presencia en el I Open de Ajedrez Matalascañas, que tendrá lugar este sábado 19 de mayo en la cafetería Sol y Frío, en la avenida de las Adelfas de la urbanización costera. Organiza el campeonato el club de ajedrez ‘Gambito de Playa’,  colabora el Ayuntamiento y un gran número de empresas del núcleo de población. En horario de diez de la mañana a seis y media de la tarde se sucederá una competición que ha previsto en el apartado de premios más de quinientos euros en metálico, clases gratuitas de golf y menús para dos personas.

El ganador absoluto recibirá 120 euros y dos cenas gratis. Habrá distinciones para los ocho primeros clasificados de la general, así como para el primer veterano y el vencedor en las diversas categorías: menores de 18, 16, 14, 12, 10, y 8 años. Del mismo modo, obtendrán un obsequio los tres primeros locales -federados por el club organizador- y los mejor posicionados en las categorías de la sub-14 a la sub-8. Como sistema de juego, se ha elegido un suizo a ocho rondas, a un ritmo de quince minutos para las cinco primeras partidas y veinticinco para las tres últimas. Las inscripciones pudieron formalizarse hasta el 17 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies