El Cajasol Sporting despide una gran temporada en los campos de La Orden ante El Olivo

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo sábado a las 19:15 horas en los Campos Federativos de La Orden se disputará la trigésima tercera jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Sporting Universidad y El Olivo. Las viguesas se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla con 16 puntos, habiendo descendido matemáticamente jornadas atrás. El Cajasol Sporting Universidad por su parte se mantiene en la octava posición con 53 puntos, a falta de disputarse dos jornadas las sportinguistas quieren continuar incrementando su casillero de puntos en su mejor temporada de su corta historia.

El partido de la primera vuelta a pesar de ser mejores no se pudo resolver hasta los últimos minutos del partidos tras dos goles de las sportinguistas, primero Anita y después Alharilla fueron las goleadoras del Cajasol Sporting Universidad.

Ambos conjuntos tienen cerrada la temporada sin ningún objetivo por el que luchar, las gallegas no han podido cumplir el objetivo de la permanencia tras su primer año en la élite, mientras que las onubenses han conseguido de manera muy satisfactoria su objetivo de conseguir la permanencia con solvencia, siendo el equipo revelación de gran parte del campeonato, estando en las primeras posiciones gran parte del campeonato liguero, luchando por conseguir una de las cuatros posiciones que da derecho a jugar la Copa de la Reina dentro de unas semanas, pero que debido a las inoportunas lesiones el equipo se resintió en su rendimiento, lo que le ha costado descender algunas posiciones en la clasificación. A pesar de esto el papel del Cajasol Sporting Universidad durante esta temporada ha sido magnífico.

Los entrenamientos durante la semana, a pesar de que el objetivo está cumplido, han sido muy provechosos, entrenando con intensidad para darle a los aficionados un buen resultado con la que despedir la temporada en Huelva y a falta de la última jornada contra el Barcelona en tierras catalanas.

Maite será la única baja por acumulación de cinco cartulinas amarillas a expensas de la evolución de Andrea que será duda por molestias en el abductor.

Esta semana ha habido concentraciones con las selecciones andaluzas a las que han asistido las sportinguistas Sara Serrat y Marina Steindl para la sub-18 y para la sub-16 han asistido Andrea, Cinta y Nerea.

El partido será con entrada gratuita como homenaje a la afición en el último partido que el Cajasol Sporting Universidad tendrá esta temporada en Huelva. Las sportinguistas quieren que el sábado en La Orden haya un gran número de espectadores para dedicarles una posible victoria en agradecimiento al apoyo mostrado durante toda la temporada y esperar que la temporada siguiente el número sea mayor para conseguir los mejores objetivos juntos.

La convocatoria para el partido que enfrente a El Olivo con el Cajasol Sporting Universidad el sábado a las 19:15 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Lola Gallardo, Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Espe, Alharilla, Andrea, Jeni Morilla y Anita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies