En marcha una escuela de padres en San Juan del Puerto

0

“Vamos a la cama, que hay que descansar…” es el título con el que la escuela infantil municipal Gloria Fuertes, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, organiza la Escuela de Padres y Madres, una iniciativa destinada a los padres de los niños de entre 0 y 6 años que pretende ayudarlos a adquirir nuevos recursos para mejorar la educación en familia y algunos problemas como el sueño en sus hijos, algo que preocupa mucho a los padres con hijos de esa edad.

Además, los asistentes podrán formar parte también de grupos de trabajo en el que se establecerá un espacio de reflexión, información y conocimiento para encontrar y lograr un aprendizaje en grupo.

Esta jornada se celebrará el próximo día 23 de mayo a partir de las 17.30 en el centro sociocultural Jesús Quintero. Las charlas serán impartidas por Sonia Esquinas, psicóloga con una larga trayectoria profesional y experta en primera infancia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies