La capital cuenta con los dos primeros taxis turísticos

0

El alcalde en el interior de uno de los dos taxis turísticos.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, y el gerente de la empresa Huelva Tour Transfers, Francisco Cárdenas, han presentado este jueves los dos nuevos taxis turísticos de la capital. Un nuevo servicio turístico que se enmarca en las acciones previstas en el Plan Estratégico de Turismo Sostenible.

Por un precio mínimo de 21,40 euros los taxis ofrecen 6 rutas específicas en la capital, Legado Inglés, Religiosidad, Casco Histórico, Museos de Huelva, Huelva y la ría, así como Huelva y la mar, a la que se une además una ruta general por la ciudad. Asimismo, también se prestan servicios de transporte a la provincia, como los Lugares Colombinos o Doñana, y a los aeropuertos más cercanos.

Los dos vehículos que prestan este servicio están equipados con sistema de cobros con tarjetas, monitores DVD para que disfruten del viaje en todo momento y conexión te ofrecemos Wifi gratis todo el trayecto. También ofrecen una guía en inglés.

Los taxistas han recibido además un curso en materia de patrimonio histórico local por parte de la Concejalía de Turismo sobre los bienes culturales que ofrece la empresa Huelva Tour Transfers en sus distintas rutas, ofreciéndose material didáctico adicional para que las visitas reúnan las condiciones idóneas de calidad y buen servicio al turista.

También el Ayuntamiento de Huelva apoya este servicio difundiendo su servicio a través un folleto conjunto, en los puntos de información turística, hoteles, oficinas de turismo provinciales y eventos de la ciudad. Y además facilita la recepción de los turistas dirigidos por la empresa Huelva Tour Transfers al Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico” donde se les facilitará material informativo de la ciudad.

Huelva Tour Transfers cuenta está dirigida por profesionales con más de quince años de experiencia en el sector de transporte de viajeros y poseen todo tipo de certificados para ejercer su profesión, entre ellos destacan el otorgado por el Ayuntamiento de Huelva, de taxis turísticos, conducción evasiva y conducción en situaciones adversas.

Pedro Rodríguez ha destacado que “estamos ante el resultado de una conexión del Ayuntamiento con la empresa privada, una iniciativa valiente que ponen en marcha estos dos empresarios porque confían en el gran futuro turístico de Huelva y que van a contribuir a difundir los muchos atractivos de nuestra ciudad y a traer cada día más turistas”.

Francisco Cárdenas ha explicado que “con este servicio cubrimos un eslabón perdido que había en la oferta de Huelva y que no solo ofrece un transporte, sino que se convierte en un magnífico receptivo del turista, mostrándole los encantos de la ciudad y también brindándole información de dónde comer o cómo encontrar determinados servicios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies