Ruptura clara de los hermanos Morón

1

Nicolás e Iván Morón, con la anterior presidenta del Recreativo, Susana Duque. (J. Pérez)

Los hermanos Iván y Nicolás Morón Pendás, consejero y secretario del actual consejo de administración del Recreativo de Huelva, han querido dejar claro su disconformidad con la forma de proceder del actual presidente del Recreativo, Pablo Comas, a la vez que instan a Víctor Hugo Mesa a que solucione según ellos los graves problemas en las que está inmerso la SAD Recreativo de Huelva.

“Es obvio, a pesar de los intentos de desmentido desde algunas instancias del Real Club Recreativo de Huelva SAD, que existen diferencias en el seno del Consejo de Administración que afectan a la gestión deportiva, económica y jurídica del club. Es nuestra obligación y responsabilidad, como miembros del Consejo de Administración, trabajar para tratar de resolver cuantas cuestiones puedan afectar a la buena marcha del club, velando de forma leal y continua por la mejor defensa de sus intereses.

En ningún caso entraremos a analizar descalificaciones provenientes de quien sin ser miembro del Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva SAD no participa de las responsabilidades que impone la condición de consejero. Las consecuencias de tales declaraciones y la responsabilidad de quien las ha realizado habrán de ser valoradas por las instancias competentes.

Al mismo tiempo consideramos oportuno reiterar nuestra firme y decidida convicción de que es Don Víctor Hugo Mesa Redes, la persona idónea para resolver los graves problemas que afectan al club, máxime en un momento tan decisivo para su futuro como el actual, que no es otro que el inicio de la fase de convenio del concurso de acreedores”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies