“Nunca es tarde si te llega la oportunidad”

0

El canterano Chuli debutó esta temporada ante el Córdoba. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) El canterano Chuli por fin pudo debutar esta temporada con el primer equipo en Segunda división jugando los últimos 20 minutos, aunque le quedó un sabor agridulce con la derrota del Decano ante el Córdoba. “Me quedo con un sabor agridulce, muy contento por haber conseguido un sueño de debutar en Segunda con el equipo de mi tierra pero disgustado por cómo han ido las cosas y por la derrota. Me ha tocado jugar detrás de Berrocal, es una posición que tampoco me es ajena. Me han llegado pocos balones pero no hemos tenido mucho balón arriba y hay que seguir trabajando”.

Chuli espera seguir teniendo continuidad hasta final de temporada. “He hecho una gran temporada en el filial y nunca es tarde si te llega la oportunidad en el primer equipo. Ahora espero tener continuidad, trabajar con ellos y aprender cada vez más”.

Por último, sobre la derrota del Recreativo comentó que “el resultado es un poco injusto, en la primera parte merecimos más que ellos pero vienen con una racha muy buena y la han aprovechado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies