Presentada la fase de ascenso a Primera Nacional en Ayamonte

0

Cartel de la fase de ascenso a Primera Nacional.

En la mañana de hoy se ha presentado la Fase de Ascenso a 1ª Nacional de Baloncesto Senior, en el Centro de Atención al Deportista de Ayamonte. El acto ha sido presidido por el Teniente Alcalde de Deportes, D. Francisco Blázquez y el Director Técnico de la AD Baloncesto Ayamonte, Gibi Gaye. La fase la van a disputar el equipo anfitrión, Chipiland Sport Ayamonte, Gilper La Palma del Condado, CB Punta Umbría y CB Gibraleón. Los encuentros comenzarán este sábado a partir de las 17.00 horas entre Ayamonte y Cb Punta y a las 19.00 La Palma ante CB Gibraleón. La final de consolación, el domingo a las 10.30 horas y la gran final a las 12.30 horas. Se ha dado a conocer, entre otros aspectos, la repercusión social de este evento, los objetivos culminados de una temporada de invierno en la que se viene trabajando desde hace dos años y los objetivos marcados para una nueva temporada.

El club ha tenido palabras de agradecimiento a su principal patrocinador, Chipiland, a la afición y al Ayuntamiento de Ayamonte, con su Patronato Municipal de Deportes, y ha destacado la cantera, el esfuerzo, y la diversión y dedicación desinteresada.

El Concejal de Deportes hizo referencia a los grandes logros conseguidos por las diferentes especialidades deportivas y clubes en los últimos meses, ascensos de categoría, clasificaciones en Campeonatos de Andalucía, etc.

Francisco Blázquez añadió que para el Ayuntamiento, el deporte sigue siendo objetivo principal en su programa de trabajo. Por último, Giby Gaye hizo un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudiesen a apoyar el evento, el próximo 19 y 20 de mayo en el Pabellón Cubierto Municipal, aportando entre su vestimenta, una prenda de color verde.  La marea verde, como así la ha denominado tiene que estar presente en los partidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies