Ronda acoge este domingo la cuarta prueba del Andaluz de Trial

0

Salva Mata, piloto de trial en Cartaya.

El Campeonato de Andalucía de Trial vuelve este domingo día 20 en Ronda (Málaga), sede de la cuarta prueba, de las nueve que contempla el calendario. La cita rondeña será puntuable para las categorías: TR-1, TR-2, TR-3, Jr, Veteranos y Aficionados.La prueba se disputará como en ediciones anteriores en el Paraje de La Toma y tendrá su centro de operaciones en las inmediaciones del Recinto Ferial Angel Harillo, donde estará situado el parque cerrado y la salida.

A las 9,30 comenzará la prueba con la salida de los primeros pilotos, que deberán afrontar un recorrido muy accesible para pilotos y aficionados que constará de siete zonas a tres vueltas.

En lo deportivo, el vigente campeón, el jiennense Moral afronta esta cuarta cita como líder de la categoría reina TR1, mientras el malagueño José Gabriel Romero lo hace en la categoría junior.

El resto de categorías llegan a la cita rondeña dominadas por Alex Alzueta (TR-2), Diego Molina (Veteranos), Alberto Ortiz (TR-3) y Jesús Ruiz (Aficionados).En las categorías de clásicas, Manolo Rull (Clásicas Expertos) y Francisco González (Clásicos) son los líderes en Expertos y Clásicos respectivamente.

Convocadas las categorías infantil y cadete.

La organización además de las categorías puntuables, convoca las categorías Infantil y Cadete (sin ser puntuable). Será una buena oportunidad para los más peques de disputar una prueba y además permitirá a los niños sin licencia participar en esta prueba por un módico precio (licencia 20 Euros). Los interesados deberán gestionar dicha licencia en la Federación Andaluza. La licencia la expide la FAM tel. 954613897, y hay que tramitarla antes del miércoles anterior a la prueba.

La inscripción de los niños ser hará directamente al Moto Club Ronda tel.626.876.678 / 678.504.976 pudiendo abonar los derechos de inscripción hasta el mismo día de la prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies