UniRadio celebra su quinto aniversario con un festival abierto a la ciudadanía

0

V Aniversario UniRadio.

UniRadio, la radio de La Onubense, organiza el próximo sábado 19 de mayo, un festival en las Carpas de la Avenida de Andalucía para celebrar sus cinco años de emisiones en el 103.6 en la F.M. y a través de Internet en www.uhu.es/uniradio. El `UniRadio Sound Fest´ arrancará a las 12,00 horas y se prolongará hasta las 24.00 horas, con una amplia variedad de propuestas, con el objetivo de sacar la identidad de esta emisora universitaria, pionera en nuestra comunidad autónoma, a las calles de la ciudad.

La mañana arrancará con el espacio `Guau guau terapia´, donde se mostrará cómo los perros pueden ser no sólo el mejor amigo del hombre, sino mecanismos eficientes para la realización de distintas terapias adaptadas. Posteriormente, en torno a las 13,30 horas, alumnos del Conservatorio Profesional de Música `Javier Perianes´ ofrecerán un recital a cargo de agrupaciones musicales de saxofones y metales. La hora del tentempié la amenizará el grupo ´Perversiones´, que realizará versiones de temas conocidos por todos los asistentes pero a ritmo de rumba, reggae y pasodoble.

El eje principal del festival dará comienzo a las 17,00 horas con la final del concurso `Ma¬queteando Huelva´, donde cinco grupos de la provincia participan por hacerse con los tres premios que concederá el jurado allí presente. `El Muerto´, `La Banda del Ambigú´, `Full Play´, `La Imaginaria´ y `Auê´ serán las agrupaciones encargadas de animar a los asistentes con sus respectivos estilos musicales durante cinco horas de música venida de distintos rincones de nuestra provincia. El cierre del `UniRadio Sound Fest´ lo pondrá `La Selva Sur´- , un grupo de gran prestigio nacional que, a buen seguro, hará moverse al público que se congregue a partir de las 22,00 horas, con su fusión de ska, swing canalla y reggae.

Además de todo esto, durante todo el día se podrá disfrutar de una muestra de arte y artesanía, así como stands de distintas entidades sociales y ONG’s de gran calado en el ámbito social y cultural en Huelva. Una conjunción de actividades que garantizan el disfrute de toda la gente que quiera asistir, con propuestas dirigidas a las familias, a los más pequeños, al público juvenil y al adulto. La celebración de un aniversario a la que estamos todos invitados para disfrutar en Huelva de manera gratuita con un cartel de primer nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies