25 taekwondistas cartayeros participan este sábado en un campeonato regional de semi-contact

0

Exhibición de taekwondo en Cartaya.

El Club de Taekwondo Kungang de Cartaya celebra estos días su trigésimo aniversario, y lo hace intensificando su programa de actividades “porque se trata de un año especial, ya que no es fácil mantener y consolidar la afición a este deporte, algo que sin duda hemos conseguido”. Así lo explica a modo de balance su máximo responsable, José Abreu, que se embarcó en esta aventura por su pasión por esta modalidad deportiva y que treinta años después sigue enseñando a una media de 60 alumnos/as por curso los secretos de este deporte y participando como abanderado del mismo en la provincia en campeonatos, concentraciones y encuentros de todo tipo a nivel provincial y regional.

La próxima cita para los/as chicos/as del Kungang será este sábado 19 de mayo en Mairena del Alcor, en Sevilla. 25 alumnos/as del club participan en un campeonato de semi-contact, de carácter no competitivo, al que acudirán un total de 400 deportistas de toda Andalucía. Una cita sin duda importante, que se suma al amplio conjunto de actividades que ha puesto en marcha el club para celebrar su aniversario, contexto en el que también se ha desarrollado una ruta en kayak que ha organizado el club conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes, y que ha permitido una jornada de convivencia entre responsables del club y una veintena de alumnos/as del Módulo de Conducción Físico-deportiva en el Medio Natural del IES ‘San José de Cortegana’.

Este grupo de deportistas se desplazó desde esta localidad onubense hasta Cartaya en bicicleta, y se hospedó en las instalaciones deportivas de la localidad desde el martes hasta que en la jornada del jueves realizaron un recorrido en Kayak que partió desde El Lancón para finalizar en La Ribera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies