Cruz de Mayo organizada por la Hermandad de la Cinta en Huelva

0

Cartel de la Cruz.

Con motivo de la llegada del mes de mayo, la Hermandad de la Cinta quiere sumarse a las celebraciones de cruces que durante estas fechas se celebran en la capital. Unas fiestas que cuentan con más de 30 años en tradición en Huelva.

Por este motivo, la Hermandad organiza una cruz de mayo a partir de la noche del viernes y en la plaza ubicada en la calle Almirante Garrocho (antigua calle Madreana), en donde tiene sede la Casa de Hermandad de la Patrona de Huelva. Una oportunidad única y que se prolongará durante todo el fin de semana para celebrar un rato de convivencia con los hermanos y en general, con toda Huelva.

La Cruz se ha abierto a las 20:45 horas con el cuadro de baile ‘Tiempo Activo’ . Después tendrá lugar un concierto de la Banda Sinfónica Municipal y cerrará la noche la actuación del grupo ‘Jangarilla’.

El sábado, el programa se iniciará con un castillo hinchable para los niños, y ya por la noche actuará el grupo ‘Brisa Marina’.

El domingo la Cruz abrirá a mediodía y se clausurará a las 18,00 horas.

La Hermandad aprovecha la ocasión para invitarles a esta iniciativa que esperamos poder prolongar en el tiempo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies