El alcalde de Huelva recibe al nuevo presidente de la Audiencia

0

El presidente de la Audiencia y el alcalde.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido este viernes en su despacho al nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Germán Pontón, al que ha mostrado todo su apoyo, poniéndose a su disposición “para todo lo que necesite la Administración de la Justicia en Huelva”.

Este encuentro se enmarca dentro de una visita institucional que el presidente de la Audiencia está manteniendo con las distintas administraciones de la ciudad y de la provincia desde que tomara posesión de su cargo el pasado 10 de mayo en la capital onubense.

En esta reunión, Antonio Germán Pontón ha hablado con el primer edil sobre algunos temas relacionados con la Administración de Justicia. El alcalde, por su parte, le ha recordado que el Ayuntamiento tiene cedidos a la Junta de Andalucía los terrenos necesarios para la construcción de la Ciudad de la Justicia.

Pedro Rodríguez ha destacado la valía de Pontón, señalando que “Huelva tiene un nuevo presidente magnífico y de gran prestigio. Es un gran profesional que va a hacer una importante labor y le he hecho saber que el Ayuntamiento está a su entera disposición”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies