El PP de Ayamonte acusa al alcalde de jugar con el futuro de la localidad

0

El Partido Popular de Ayamonte no da crédito -según asegura en un comunicado hecho público- a las declaraciones vertidas por el Alcalde de la localidad fronteriza, al respecto de la negativa del Ministerio de Hacienda a admitir el Plan de Ajuste del consistorio ayamontino. “Sorprendidos por escuchar de boca de la cabeza visible del PSOE de Ayamonte, palabras tan carentes de responsabilidad y coherencia”.

Desde el Partido Popular quieren aclarar a todos los ciudadanos de Ayamonte, que en la provincia de Huelva se han denegado otros cuatro planes a Ayuntamientos de diferente signo político, y existen más de 40 Ayuntamientos gobernados por el PSOE en nuestra provincia a los que se les ha aprobado el Plan de Viabilidad por el Gobierno de Rajoy.

También recordar a todos los ayamontinos que esta deuda ha sido generada por el PSOE de Ayamonte y por Antonio Castillo como máximo responsable de esta formación política. Antonio R. Castillo ha generado una deuda al consistorio ayamontino de unos 38 millones de Euros, siendo la deuda a proveedores de más de 25 millones de euros, algo increíble si tenemos en cuenta que cogió el Ayuntamiento con más de 2 millones de euros en las arcas municipales, han declarado los populares ayamontinos.

Ahora, el máximo culpable de esta ruina, vuelve a hacer lo de siempre: echar la culpa a los demás y hacer todo lo que sea para no asumir sus responsabilidades como el nefasto gestor que es.

Para los populares, Antonio Castillo debía haber tomado estas medidas hace cuatro años cuando, después de su primer año de gobierno, vio como caían en picado los ingresos. Pero no hizo nada. Ahora, echa las culpas a quienes quieren ayudar a los proveedores ayamontinos, echa la culpa al Gobierno Central que lo único que persigue es hacer viable el Ayuntamiento de Ayamonte y que se pague a los autónomos y PYMES para que no cierren más negocios y no se despida a más gente.

Los populares destacan como Antonio R. Castillo culpa al Gobierno de Rajoy de los despidos que va a haber de empleados municipales, cuando en verano de 2011 (antes de que Rajoy fuera Presidente del Gobierno), dio una rueda de prensa, con televisión de plasma incluida, en la que presentó un Plan de Ajuste Municipal de cosecha propia en el que pretendía despedir el primer año a 40 personas, el mismo número de contratados dos meses antes de las elecciones.

Llegados a este punto y viendo la forma tan irresponsable de actuar del Alcalde, los populares creen que Ayamonte debe saber que la reunión a la que acudió nuestro edil en Madrid con el Ministerio de Hacienda, fue conseguida gracias a las gestiones realizadas por el Partido Popular de Ayamonte, que propició esta reunión, en su afán por “arrimar el hombro” y en la que se pidió de antemano al Alcalde de Ayamonte, que enviara un informe con las fundamentaciones técnicas que quisieran añadir para valorar la viabilidad del plan.

Una vez más, el PSOE local, el equipo de gobierno, el Teniente-alcalde de Economía y el Alcalde fallaron a Ayamonte, lo que demuestra otra vez su ineptitud, por lo que desde el Partido Popular de Ayamonte nuevamente se ofrecen para hacer lo necesario con la finalidad de evitar que el PSOE siga llevando a la ruina a nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies