El PSOE elaborará una lista con las diez zonas más sucias de la capital

3

Gabriel Cruz. (Julián Pérez)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva va a completar su campaña de recogida de firmas de limpieza con una iniciativa en la que los propios ciudadanos propondrán los espacios más sucios y abandonados de la ciudad, para que el gobierno local actúe en los mismos. Y es que, “tras comprobar que este equipo de gobierno sólo reacciona cuando ve publicado en los medios de comunicación el triste estado de las calles de Huelva, vamos a elaborar un ‘Top Ten’ de las calles y zonas verdes más impresentables de la capital para que se intervenga urgentemente”.

El portavoz socialista, Gabriel Cruz, ha señalado que la medida ha surgido después de que el gobierno municipal del PP “limpie sólo aquellos espacios una vez que el Grupo Socialista ha pasado por allí y ha denunciado la lamentable imagen que ofrece”. Así, Cruz ha apuntado que el parque Antonio Machado, la avenida Cristóbal Colón y la zona de El Higueral “han sido visitadas por los trabajadores municipales de la limpieza tras nuestras denuncias, después de varios meses de abandono”.

De este modo, el dirigente socialista ha manifestado su satisfacción porque las denuncias y actuaciones del grupo “consiguen sus objetivos”, sin embargo, “es bastante trágico que el PP sea consciente del lamentable aspecto de los espacios de la capital a través de los medios y no porque estén a pie de calle y preocupados por la ciudad”. Cruz ha asegurado que el PP “reacciona ante la vergüenza de que el deterioro físico de la capital refleja su nefasta gestión”.

En este sentido, el socialista ha solicitado la colaboración de los vecinos y vecinas de la capital para esta nueva iniciativa que, “si consigue el mismo seguimiento que la campaña de recogida de firmas, tendremos garantizado un Top Ten en muy pocas semanas ya que la implicación de la ciudadanía está siendo espectacular”. Finalmente, el portavoz ha señalado que las propuestas serán recogidas a través de las redes sociales del Grupo Municipal Socialistas así como, en las salidas por los diferentes barrios que periódicamente está realizando el grupo con motivo de su campaña de recogida de firmas y “con el objetivo de estar en la calle, cerca de los ciudadanos, que es como uno se da cuenta de las necesidades y demandas de la ciudadanía”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Juan Carlos on

    ¿TOP TEN? va a hacer falta mucha gente para limpiar la ciudad de Europa con mas vinagretas y cardos borriqueros, no hay sitio donde no haya que pasar una cuadrilla importante para quitar los yerbajos incluido EL CAMPO SANTO DE LA SOLEDAD.

  2. Empiencen por una zona centrica, concretamente en la zona de la avda italia, colegio de ferroviarios, en su parte trasera se han refugiado
    individuos de nacionalidad extranjera, todos su excrementos son arrojados por la mañana a un contenedor de basura situados detras de la gasolinera y la orina a una arqueta situada frente la puerta de entrada.Esto genera un olor desagradable y nauseabundo para todas las personas y niños que por alli pasan, esto genera insalubridad en el lugar.

  3. Vamos a hacer una lista de las promesas que habeis hecho vosotros y que no habeis cumplido? a este juego podemos jugar todos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies