Juan Peguero quiere recorrer mil kilómetros en kayak desde Murcia hasta Sagres

0

Palistas en una de las pruebas de piragüismo.

El onubense Juan Peguero de Vega,(10/06/1973), circunnavegara el próximo 5 de junio todo el sur peninsular en un kayak de mar. La travesía denominada Trans Andalus-Algarve tiene como punto de partida la localidad murciana de Mazarrón y final en la localidad portuguesa de Sagres. Serán más de 1000 km , que el kayakista se propone cubrir en unas 20 etapas con recorridos que oscilan entre los 40 y 60 kilómetros.

Para ello no contara con asistencia ni apoyo externo alguno, siendo una travesía en autonomía total llevando a bordo de su kayak todo lo necesario para cubrir la distancia de la travesía, equipo, alimentos, agua,etc. pernoctando en playas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies