La Guardia Civil de Huelva muestra este lunes las 15.500 piezas de plata que ha intervenido

0

La Guardia Civil de Huelva expondrá hoy en la Comandancia del cuerpo las joyas que ha interceptado durante un servicio por un delito de contrabando. En total son 15.500 piezas de plata valoradas en medio millón de euros. Las piezas iban a ser vendidas en establecimientos de esta provincia para ser introducidas de este modo en el mercado lícito.

El próximo lunes, 21 de mayo, a las 11.00 horas tendrá lugar en la sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva una rueda de prensa en la que se mostrará la exposición de las joyas y en la que estarán el subdelegado del Gobierno en la Provincia, Enrique Pérez Vigueras y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, José Antonio Hurtado Notario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies