Las Noches del Foro sortean entradas y anuncian un novedoso servicio de ludoteca

0

Miguel Poveda.

La Diputación Provincial de Huelva informa en su página web que va a realizar un sorteo de 20 entradas para los espectáculos de ‘Las Noches del Foro’, por vía telefónica, asignándole a cada artista un teléfono al que los ciudadanos podrán llamar para votarles, así como ofrecerá un servicio de ludoteca gratuito para niños de 3 a 14 años, donde unos monitores realizarán actividades con los más pequeños, mientras que los padres disfrutan de las actuaciones.

En rueda de prensa, la diputada de Cultura, Elena Tobar, acompañada por una de las artistas que actuará en el Foro, Rosario La Tremendita, ha remarcado respecto al sorteo de las entradas que el objetivo de hacerlo a través del teléfono es que “existe una brecha digital que deja fuera a personas que no acceden a Internet”. No obstante, a su vez, Tobar ha valorado la presencia de ‘Las Noches del Foro’ en las redes sociales.

Respecto al concurso, la diputada ha explicado que de dividirá en dos fases. En la primera, que se prolongará desde el 18 de mayo al 23 de junio, se sortearán diez entradas que se conseguirán llamando a los teléfonos asignados a cada artista, y son los siguientes: Miguel Poveda (900525866); Manolo García (900525867); Rubén Blades (900525868); Los Evangelistas (900525869); Toquinho (900525870); Rigoletto (900525871); Goran Bregovic (900525872); Rosario La Tremendita (900525873); Sidonie/Love of Lesbian (900525874); Javier Perianes (900525875) y Manuel Carrasco (900525876).

La programación de ‘Las Noches del Foro’, que a su juicio se ha convertido en “un referente de la oferta cultural de los meses de verano dentro y fuera de la provincia de Huelva”, incluye este año un total de 12 actuaciones.

Así, la programación abarca actuaciones y conciertos de los más diversos estilos, como el pop o el rock a la bossa nova, a salsa. En ella no faltan dos clásicos en el Foro, como el flamenco y la ópera, además de la música independiente y la presencia de artistas de la provincia de Huelva.

El primero en subirse al escenario será Miguel Poveda, el sábado 30, al que seguirán dos consagrados artistas nacionales que presentarán en Huelva sus últimos trabajos: Manolo García y Luz Casal, el 6 y 13 de julio, respectivamente. El programa de julio se completa con la actuación de Los Evangelistas con su homenaje a Enrique Morente, el día 20, y con dos grandes figuras de la música iberamericana, como son Rubén Blades, que actuará el día 14 acompañado por la orquesta Roberto Delgado de Panamá, y el artista brasileño Toquiho, el viernes 27.

La compañía Concerlírica abrirá la programación de Agosto con la ópera ‘Rigoletto’, el día 7. Los ritmos de los Balcanes llegarán al Foro el día 10 de la mano de Goran Bregovic, para dar paso al flamenco con la gran voz de Rosario ‘La Tremendita’ el sábado 11 y a la música indie nacional de Sidonie y Love of Lesbian, el día 17. Dos onubenses, el prestigioso pianista Javier Perianes y Manuel Carrasco, cierran la programación de ‘Las Noches del Foro’ los días 18 y 31 de Agosto.

Además, la diputada ha recordado que habrá un servicio de autobuses gratuito hasta el Foro, que partirán desde el Hotel Monte Conquero a las 21,15 horas y a las 21,45 horas, regresando al final de espectáculo.

Las entradas se podrán adquirir en el Corte Inglés, a través de su página web (http://entradas.elcorteingles.es) y en http://www.entradas.com, así como las de Manolo García y Luz Casal en http://www.ticketmaster.es y en http://www.halconviajes.com. y los precios oscilan entre los 16 y 31,70 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies