Se inicia el proceso de renovaciones

1

Aitor, capitán del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

La secretaría técnica del Recreativo de Huelva, iniciará durante los próximos días, una ronda de negociaciones para intentar cerrar las renovaciones de jugadores como Matamala, Aitor, Pablo Sánchez y Javi Álamo que se consideran importantes de cara al próximo proyecto deportivo de la entidad. Fernando Iturbe ya ha trasladado a los jugadores la intención del club y en los próximos días se producirán las negociaciones para la ampliación en unos casos y renovación en otros, de los futbolistas mencionados.

Compartir.

1 comentario

  1. riotinteño on

    No veo en esa lista,ni a Fidel ni a Aitor.¿Que pasa que no interesan?Uno,porque es un jabato y dá siempre la cara.Y el onubense,porque tiene calidad para dar y tomar y un futuro explendido.Claro está,si Sergi le dá la continuidad que no ha tenido,ni con Cervera ni con Juanma,que le han hecho al chaval mucho daño.!Ah! y porque finaliza contrato en Junio del 2013 y caso de no renovar,se puede comprometer con quien él quiera y el Recre no veria ni un euro.Y eso,tambien hay que tenerlo en cuenta de cara a la economia del club,un tanto maltrecha,por mor de los anteriores dirigentes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies