Carolina Marín, medalla de bronce en el Internacional de España

0

Carolina Marin, en plena competición.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín derrotó esta mañana en cuartos de final a la rusa Tatjana Bibik con facilidad en dos sets por 21-7 21-12 continuando su marcha arrolladora en este torneo, sin embargo como se preveía la rival en semifinales ha sido la tailandesa Salakjit Ponsana, nº 62 del mundo y cabeza de serie nº 3, que la sorprendió en el primer set ganándole por 18-21. En el segundo Carolina impuso la lógica y ganó a Ponsana aunque por un ajustado 21-19. El tercer set ha tenido alternativas en el marcador pero la asiática ha logrado imponerse en el desempate por 22-24 y más de una hora de partido, cortando el sueño de Carolina de repetir final como el año pasado que se la ganó a la alemana Konon, por lo que la onubense consigue la medalla de bronce.

Ayer por la tarde Eliezer Ojeda, en octavos de final con el asturiano Alberto Zapico, se enfrentaron a los británicos Marcus Ellis-Paul Van Rietvelde y cayeron en dos sets por 14-21 12-21. Eliezer ha conseguido dos novenos puestos en dobles mixtos con Noelia Jiménez y en dobles masculinos.

Tampoco Haideé Ojeda y Laura Molina lograron imponerse en octavos de final a las rusas Tatjana Bibik y Anastasia Chervaykova, con las que perdieron en dos sets por 11-21 13-21. También se ha hecho con la novena plaza.

La selección española tiene todas sus esperanzas puestas en Beatriz Corrales que en estos momentos juega contra la danesa Anne Hald Jensen, puesto que Pablo Abián también ha caído en semifinales ante el sueco Gabriel Ulldahl en tres sets por 16-21 21-18 25-23 y Ernesto Velázquez perdió en cuartos con el danés Joachim Persson en tres sets.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies