Conciertos en Houston del guitarrista onubense José Luis Rodríguez

0

José Luis Rodríguez en una actuación.

El guitarrista onubense José Luis Rodríguez ofrece este fin de semana dos conciertos en la ciudad norteamericana de Houston, acompañado por la coreografía y el baile de su esposa, Niurca Márquez.

Ambos desarrollan actualmente su carrera profesional en Estados Unidos, donde desde hace años, José Luis Rodríguez goza de un reconocido prestigio, habiendo actuado en teatros y foros, e impartiendo clases y seminarios en universidades y centros de distintos Estados.

José Luis Rodríguez trabaja actualmente en varios proyectos musicales en los que cuenta con la colaboración de músicos españoles, cubanos y norteamericanos. Entre ellos “Flamenco Abstractions”, un trabajo electroacústico editado bajo el sello *eleguarecords*, compuesto en colaboración con el músico electroacústico David Font, que recientemente estrenó en Miami.

También trabaja en un nuevo espectáculo denominado “Resonancias” y en los próximos meses pretende traer a España su concierto “Espacios íntimos”, en el que incluye guitarras, danza y percusión, y con el que ya ha obtenidos excelentes críticas en Estados Unidos.

Las localidades para sus actuaciones en Houston ya están agotadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies