Desfile en Isla Cristina de las Cruces de Mayo infantiles

0

La concejala isleña con uno de los pequeños junto a una cruz.

Isla Cristina ha vivido el Gran Desfile de Cruces de Mayo que protagonizaron ayer las niñas y los niños de las Escuelas Infantiles. Como cada año los 8 centros isleños han participado en esta iniciativa que se organiza con el objetivo de fomentar y dar a conocer las fiestas tradionales a los más pequeños.

Así, cerca de 400 niñas y niños isleños recorrieron las calles de la ciudad para, acompañados por sus madres, padres, abuelas y abuelos finalizar en el Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen”, lugar en el que depositaron sus ramos de flores a los pies de la Cruz. Allí fueron recepcionados por la concejala de Infancia Carmen Cárdenas que quiso estar con los más pequeños y saludar a sus familiares, así como a las profesoras y profesores de las Escuelas Infantiles participantes en el desfile.

La concejala destacó “el colorido y la alegría que trae siempre este desfile con los más pequeños ataviados para la ocasión” a la vez que puso en valor “el excelente trabajo que se está haciendo desde las Escuelas Infantiles cuando se trata de fomentar, entre los más pequeños, nuestras costumbres y tradiciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies