Fidel no se marchará al final al Benfica

0

Fidel, el futbolista albiazul más destacado del Recreativo-Las Palmas. (J. Pérez)

El Recreativo de Huelva en la persona de su presidente, Pablo Comas, ha confirmado que el Benfica ha desestimado el fichaje de Fidel, a pesar de tener un acuerdo cerrado con el Decano. El dirigente, en declaraciones a Onda Cero Huelva, comentó que “el Benfica nos ha comunicado que se ha cansado de esperar. Yo mantuve reuniones de intermediario del Benfica, llegamos a un tipo de acuerdo y por extrañas circunstancias de la vida, pues los portugueses han ido cambiando los términos del acuerdo. Nosotros nos hemos posicionado fuertes, como no podía ser de otra manera y estábamos a la espera de que ellos llegaran a un acuerdo con el jugador. Se suponía que ellos habían llegado a ese acuerdo con Fidel y resulta que luego se desdijeron de una parte de ese acuerdo. Entonces, el jugador se negó a firmar en esas condiciones y lo único que puedo decir que tampoco ayuda al Recreativo de Huelva. Era una buena operación económica para las dos partes y si no ha querido, es cosa suya”.

Cabe recordar que Fidel estuvo recientemente en Lisboa, donde pasó el reconocimiento médico con el Benfica. Pero finalmente no aceptó firmar su nuevo contrato, ya que lo que estaba pactado en un principio en el plano deportivo, no se cumplía. Los lisboetas querían que el canterano iniciara la pretemporada con el filial del equipo de Da Luz y durante la temporada ganarse un hueco en el primer equipo. A esto Fidel se negó, al considerar que se había pactado que iniciaría la pretemporada con el primer equipo y de ahí que volviera a Huelva sin firmar dicho contrato, a pesar de pasar el reconocimiento médico.

El club habría ingresado por el traspaso unos 350.000 euros, además de otras cantidades por objetivos deportivos y también la reclamación de otros 400.000 al Zaragoza por Roberto. Además, tenía un 18% de los derechos sobre un futuro traspaso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies