Más de 1200 escolares participan en las Mini Olimpiadas Escolares en Isla Cristina

0

Juan García y Maria del Carmen Beltrán, concejales de Deportes y Educación de Isla Cristina.

Durante este fin de semana y el pasado se han estado celebrando en Isla Cristina las “Mini Olimpiadas Escolares” organizadas por el Servicio Municipal de Deportes y en las que han participado más de 1.200 escolares, 600 en cada jornada, desde 3º a 6º de primaria de todos los colegios de Isla Cristina, La Redondela y Pozo del Camino.

Las pruebas desarrolladas han sido seleccionadas por los técnicos municipales y adecuadas a la psicomotricidad de los menores, así, han practicado velocidad, lanzamiento, salto de altura y de longitud, relevo y otras.

Para el Concejal de Deportes y Medio Ambiente, Juan García, “estar jornadas deportivas son muy completas, intentamos que hagan prácticamente de todo y les inculcamos el valor de la participación más que la de la competición, valores éstos de chicos más mayores. Como podéis comprobar, están muy motivados y se lo están pasando bien”.

El evento está incluido en la Programación Anual del Servicio Municipal de Deportes y se lleva a cabo en colaboración con los directores de todos los centros escolares y la Concejalía de Educación del ayuntamiento que dirige María del Carmen Beltrán.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies